Persiana Horizontal

Exclusivos y de tendencia

ENVÍE SU CONSULTA!

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Local : Av. Canevaro 365 | Lince

    965 993 477

    Estamos para servirlo!, no olvide que al enviar su mensaje se necesita el ancho x alto de su ventana para una mejor cotización y puede solicitar una visita a domicilio previa coordinación.

    Nuestras persianas son un elemento mecánico básico para la ventanas de la oficinas estas se colocan en el exterior o interior de una ventana para regular el paso de la luz y el control de la privacidad. Por sus tipos las persianas pueden fabricarse de diferentes materiales si bien el plástico PVC, en aluminio y de madera, son más populares por su ligereza y resistencia al deterioro. Visite nuestra tienda en gamarra de cortinas en gamarra.

    Las cortinas no pasan de moda, siempre surgen nuevas tendencias y la cortina se reinventa con el paso de los años, se crean nuevos y elegantes modelos, que combinan con distintos tipos de ambientes y decoración.

    Los rieles de cortinas permiten el desplazamiento horizontal de la tela siendo funcional y muy práctico. Los hay de varios materiales, aunque los rieles de mayor calidad son los de aluminio anodizado ya que aguantan mejor el pero de la tela y tienen mayor durabilidad.